Abierta la Convocatoria al 3º llamado del Programa AVE Docente

Hasta el 12 de octubre estará abierta la convocatoria destinada a docentes que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Es para realizar viajes entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2019. A continuación más información sobre postulaciones e instrucciones.

El Programa AVE Docente tiene la principal finalidad de asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos docentes e investigadores que se propongan cumplir tareas académicas en el exterior.

El mismo está destinado a docentes e investigadores que acrediten vínculo de inserción formal como personal de la UNR, lo que incluye a todos los Docente con una antigüedad mínima de 6 meses. El Programa prioriza a quienes se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras académicas.

La Convocatoria del 3º llamado del Programa es para realizar viajes entre el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2019.

Las postulaciones deben presentarse en la Oficina de Cooperación Internacional (Escuela de Relaciones Internacionales) de nuestra Facultad hasta el día 12 de octubre a las 12.00 hs, sin excepción.

La fecha establecida para la Comisión de Evaluación es tentativa y sujeta a modificaciones.

A continuación, adjuntamos todo lo necesario para participar:
Bases del Programa.
Instructivo.
Formulario.

Para consultas o más informacióncoopinternacionalfcprrii@gmail.com