Boletín de Posgrado del mes de Octubre

El último Boletín de la Secretaría de Investigación y Posgrado ya se encuentra disponible para su consulta. En esta oportunidad comunica novedades sobre la Facultad, sobre Jornadas de intercambio de producción científica, acerca el cronograma actualizado de cursos acreditables de Doctorados y ofrece una lista de eventos académicos.

La edición número 80 invita a la comunidad académica en general a participar de la Edición 2018 del Presupuesto Participativo de la Facultad. El mismo se implementa en nuestra casa de estudios desde el año 2011. Se trata de un dispositivo democrático a partir del cual los miembros de nuestra comunidad deciden el destino de una parte de los recursos financieros disponibles. Ayer 3 de octubre se realizó la reunión de elaboración de proyectos y se podrán enviar propuestas a través del mail ppfcpolit@gmail.com hasta el lunes 8 de octubre. La votación tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre.

En cuanto a investigación se recuerda que el 17 y 18 de octubre en Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065) se realizará la XII Jornada de Ciencia y Tecnología 2018.  Las mismas habilitan un espacio en el cual los docentes-investigadores y alumnos de todas las unidades académicas socializan su variada y rica producción científica. La presentación de trabajos ampliados es hasta el 18 de octubre inclusive.

El boletín ofrece el cronograma actualizado de cursos acreditables de Doctorados para el segundo semestre. Por el momento hay dos disponibles: uno para el Doctorado de Relaciones Internacionales y otro para el Doctorado de Comunicación Social.

Por último, el informativo acerca una interesante lista de eventos académicos y convocatorias.

Invitamos a leer y profundizar sobre estas y más novedades en el boletín: Versión para PC y Versión smartphone.