La Facu tiene un e-reader para vos, inscribíte a las Becas Digitales

Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 22 de octubre y postularse es muy sencillo, sólo hay que completar un formulario online. Los aspirantes seleccionados tendrán acceso a los lectores electrónicos como herramienta de estudio de manera gratuita.

Por medio de un programa inédito nuestra casa de estudios incorporó lectores electrónicos – e-readers – para facilitar el acceso al material de estudios y acompañar el proceso de estudio de los estudiantes con nuevas herramientas tecnológicas.

Por medio del Programa “Becas Digitales”, estudiantes de las seis carreras de la Facultad (estudiantes de Turismo solo de orientación en Planificación Turística) pueden acceder a los mismos por el periodo de un año. Al finalizar el mismo se prevé la devolución a la Facultad con el objetivo de que nuevos estudiantes puedan acceder al mismo beneficio, no obstante existe la posibilidad de renovación.

Los únicos requisitos son:

  • Ser alumno regular.
  • Estar cursando al menos 3 materias.
  • Haber aprobado al menos 3 materias de la carrera.
  • Adjuntar documentación correspondiente a los datos socioeconómicos. Solo se debe adjuntar el documento correspondiente a la situación particular. Descargar bases.

 

Inscribirse es sencillo, sólo hay que completar un formulario online. Los campos a llenar son simples datos personales, nombre y número de DNI; datos de historia académica, legajo y cantidad de materias rendidas; la documentación a presentar se puede adjuntar en este mismo formulario o acercarse a Secretaría Estudiantil de lunes a viernes de 9 a 19 antes del cierre de la convocatoria.