Prórroga convocatoria al 3º llamado del Programa Ave Docente 2021

El contexto de la pandemia que nos atravesó durante los últimos meses está presentando grandes mejorías, las cuales permiten la re apertura de fronteras y la posibilidad de volver a realizar experiencias académicas en el extranjero.

Es así que a partir del lunes 25 de octubre podrán presentarse al 3º llamado de convocatoria al Programa Ave Docente (Programa Ayuda Viajes al Exterior).

El objetivo específico de este programa es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a docentes e investigadores cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero.

Este llamado será para realizar viajes al exterior entre los meses de marzo y julio de 2022.

La iniciativa prioriza a aquellos y aquellas que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras.

¿Cómo presentarse?

Las postulaciones deben hacerse a través de la entrega de la documentación solicitada en soporte papel y en formato digital a el Área de Cooperación Internacional, de la Escuela de Relaciones Internacionales.

Más info:
Formulario de inscripción
Reglamento
Instructivo presentación

Fechas importantes:

Apertura de la convocatoria: 25 de Octubre
Cierre: 12 hs del día martes 30 de noviembre.

Para más información coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar