Pasantías disponibles para estudiantes de Comunicación Social

Varias son organizaciones de la ciudad que abrieron convocatorias para estudiantes de la Facultad. En esta oportunidad, las disponibles son para quienes cursan la Licenciatura en Comunicación Social. A continuación toda la información y requisitos para postularse.

Los estudiantes que deseen presentarse a las convocatorias deberán entregar la documentación requerida en Secretaría Estudiantil de la Facultad. Las pasantías tienen diferentes requisitos, condiciones contractuales y fechas límites de presentación. La información extendida de cada una de ellas podrán consultarse en cada uno de los links.

Pasantías actualmente disponibles:

• Pasantía en Secretaría General de la Municipalidad de Rosario (Centros Municipales de Distrito)
    – Fecha límite de postulación: 28/2
    – Para facilitar la elaboración de un clima de construcción ciudadana; Orientar e informar al vecino sobre los distintos tramites y servicios que brinda el Distrito; Recepcionar, derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes.
  • Pasantía en Industrias John Deere Argentina
    – Fecha límite de postulación: 01/3
    – Para generar materiales comunicacionales simples en diferentes medios (TV, e-mails, carteleras) para diversos públicos, mantener actualizados intranet y material de TVs y carteleras, generar y distribuir comunicaciones semanales, coordinar sesiones de fotos y filmaciones, brindar asistencia en organización de eventos internos.
  • Pasantía en Centro de Operaciones Rosario (CIOR)
    – Fecha límite de postulación: 13/3
    – Para realizar tareas de apoyo y colaboración con la áreas de Atención Ciudadano 147 y Redes Sociales (Rosario responde-Movi Rosario)