Apertura del Programa ESCALA Estudiantes de Grado

Hasta el día 27 de agosto los estudiantes de 3º año y ciclo superior pueden postularse al Programa de intercambio estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). A continuación todos los requisitos para inscribirse.

El Programa ESCALA para estudiantes de grado de la AUGM promueve el intercambio académico-cultural y el conocimiento de los diferentes Sistemas de Educación Superior instalados en Latinoamérica con el objetivo de fortalecer la construcción de un espacio académico común regional.

La inscripción a la edición 2020 se encuentra abierta y hay 12 plazas disponibles para toda la UNR.

Los requisitos para postular son los siguientes:

• Menor de 30 años.
  • Estudiante de grado con el 40% de mínimo y el 80% de máximo de la carrera aprobada.
  • Se priorizará estudiantes de grado que no haya participado de dicho intercambio.
  • Cursado en Universidades del Grupo Montevideo.
  • Reconocimiento curricular.

.
Los destinos, la documentación a entregar, formulario y reglamento pueden encontrarse a continuación
:

Plazas y Destinos.
Formulario de postulación.
Reglamento.
Documentación solicitada.

Los interesados pueden presentar la documentación hasta el día 27 de agosto a las 12 hs. en la Oficina de Cooperación Internacional de la Facultad, en la Escuela de Relaciones Internacionales (2º piso).