Convocatoria para estudiantes: Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 26 de octubre estará abierta la convocatoria 2020 a las Becas «Estímulo a las Vocaciones Científicas» (EVC), dirigidas a estudiantes de grado de diversos campos de estudio que quieran iniciar su formación en la investigación. Las mismas son otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las y los estudiantes de la Fcpolit pueden postularse y esto es lo que hay que saber:

• El objetivo de la beca es que las y los seleccionados realicen una experiencia de 1 año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian. Deberán cumplir con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador que actuará como su director/a.
  • La beca comprende un estipendio mensual durante 12 meses, como apoyo para dedicarse durante 12 hs. semanales a las tareas y actividades de investigación. Las cuales se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza
  • Para postularse hay que cumplimentar los requisitos definidos en el reglamentos y presentar la información solicitada en las fechas correspondientes.

Las Bases de las convocatorias y el instructivo guía para postularse puede consultarse en la web oficial de las Becas.

Para más información y/o consultas: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar