Novedades sobre el funcionamiento de nuestro edificio

En virtud de la complejización del contexto local y regional, de dar cumplimento a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia en el marco de la situación sanitaria y en consonancia con lo dispuesto por la Universidad Nacional de Rosario (Res. Rector 2517/2020), nuestra Facultad informa que desde las 00 horas del 5 de septiembre se suspenderán las actividades presenciales y se mantendrán guardias mínimas esenciales para el sostenimiento de las actividades académicas que se encuentran desarrollando de manera virtual.

En dicho marco, la Comisión de Contingencia Covid-19 (CCC) de la FCPOLIT en el día de ayer resolvió:

  1. Suspender, provisoriamente, los turnos programados por todas las áreas de la Facultad. En función de ello, no habrá atención al público, no se realizará ningún trámite externo y se trabajará a puertas cerradas.
  2. Garantizar la continuidad de las actividades académicas virtuales que se están desarrollando actualmente: acompañamiento pedagógico virtual, tesinas y mesas de exámenes virtuales.

Con estas medidas de carácter excepcional ante un contexto difícil reiteramos el compromiso asumido en el cuidado de toda nuestra Comunidad, con la responsabilidad que exige la actual situación sanitaria.

Esperamos que los esfuerzos realizados sirvan para pronto volver a encontrarnos.

Medios de contacto:
Secretaría Estudiantil: estudian@fcpolit.unr.edu.ar
Secretaría Académica: academica@fcpolit.unr.edu.ar
Líneas telefónicas habilitadas lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas: 4808520/21/22