Boletín de Investigación y Posgrado, edición agosto

El último número del Boletín de Posgrado ya se encuentra en línea para su consulta. En esta oportunidad acerca información sobre prórrogas para participar de importantes eventos académicos; actualiza el calendario de cursos acreditables de doctorado y divulga publicaciones y novedades editoriales.

Una de las novedades destacadas de la última edición es la extensión en la fecha límite de recepción de resúmenes para la XII Jornada de Ciencia y Tecnología. Ahora los interesados tendrán tiempo de enviarlos hasta el viernes 10 de agosto. El evento, tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en Sede de Gobierno UNR.

También está disponible el cronograma de cursos acreditables a doctorado del segundo semestre. Actualmente, el mismo ofrece dos para el Doctorado en Trabajo Social, 1 para el Doctorado en Relaciones Internacionales, 1 para el Doctorado en Comunicación Social, y 1 común a los 4 Doctorados.

Las publicaciones y novedades editoriales involucran, entre otras, producciones de CLACSO y FLACSO.

Más detalles sobre estas informaciones y otros comunicados, se encuentran disponibles en el último Boletín, en su versión para PC y smartphones.