Calendario Académico 2020

Ya se pueden consultar todas las fechas importantes del próximo ciclo lectivo: comienzo de clases, llamados a exámenes, plazos para realizar inscripciones y reempadronamientos, entre otras informaciones. Hay 2 Calendarios: uno para Turismo y otro para el resto de las carreras.

En 2020 la Facultad retomará sus actividades administrativas el 3 de febrero. El reempadronamiento anual obligatorio se podrá realizar para todas las carreras a partir del 5 de febrero. Por su parte los cursos introductorios o cursillos darán comienzo para todas las carreras el día 17 de febrero, extendiéndose en el caso de Turismo hasta el 13 de marzo y hasta el 20 de marzo para el resto de las carreras.

La Licenciatura en Turismo tendrá un calendario propio y diferencial al resto de las carreras. Esto se debe a que se trata de una carrera co-gestionada entre la Facultad de Económicas y nuestra casa de estudios, debiéndose adaptar a los tiempos de ambas unidades académicas.

Las fechas de inscripción a materias y cursado, mesas de exámenes, recesos, tramites estudiantiles y otras informaciones para cada una de las carreras pueden conocerse aquí:

Ver Calendario Turismo.
Ver Calendario para el resto de las carreras.