Inscripciones abiertas a Carreras de Posgrado

Especializaciones, Maestrías y Doctorado de nuestra Facultad ya preparan las cohortes para el 2020. Interesados en continuar sus estudios y actualizar su formación profesional, podrán elegir entre una amplia oferta de Posgrados en Ciencias Sociales. Toda la info en esta nota.

Al igual que todos los meses, nuestra Secretaría de Investigación y Posgrado acerca su Boletín de noticias, entre las más relevantes del mes de diciembre se encuentra las fechas y contactos para realizar inscripciones a las distintas carreras de Posgrado que se dictan en la Facultad.

• Maestría en Comunicación Estratégica:

Está abierta la inscripción a los graduados de la carrera de Especialización en Comunicación Ambiental interesados en continuar su formación integrándose en 2020 a la cohorte en curso de la Maestría en Comunicación Estratégica. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de diciembre de 2019 y para más info, los y las interesadas pueden contactarse a: mcomunicacionestrategica@gmail.com

• Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas y Maestría en Gestión Pública:

El inicio de actividades de estas carreras será en abril de 2020. Para inscribirse solo hace falta un CV actualizado, una ficha de inscripción y una copia legalizada del título. Para solicitar estos requisitos y/o más información se puede escribir a maestriagestionpublicaunr@gmail.com o llamar al 4808521 int. 112

• Maestría en Comunicación Digital Interactiva a distancia:

Abierta las inscripciones a su 4º Cohorte, la cursada comenzará en marzo/abril de 2020. La carrera que busca formar en el dominio de los lenguajes multimediales, la producciòn de contenidos interactivos multisoporte y el diseño e implementación de proyectos transmedia, pone a disposición info específica sobre inscripciones en su web.

También ha comenzado a difundir información sobre inscripciones a Doctorados. El Doctorado en Trabajo Social, por ejemplo, abre sus inscripciones hasta el 22 de febrero de 2020, dando comienzo a sus actividades el lunes 9 de marzo con una reunión informativa y dos cursos sucesivos.

Ver Toda la Oferta de Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

Para más info y consultas sobre las carreras de Posgrado: investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

[vc_row][vc_column][vc_message message_box_color=»grey»]Para más noticias de Posgrado:

Ver Boletín versión PC.
Ver Boletín versión móvil.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]