Cátedra del Agua: encuentro y debate sobre la pobreza

La cátedra libre del agua de nuestra Facultad y el decano, Franco Bartolacci, participarán de la reunión de trabajo acerca de la pobreza mundial  y su declaración como ilegal.

El encuentro será el día lunes 17 de noviembre a las 16.30 en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Buenos Aires y contará con la presencia de  los periodistas, Osvaldo Bayer, Reynaldo Sietecase, el filósofo José Feinmann, el rector de la Universidad, Dario Maiorana, y Anibal Faccendini, Director de la Cátedra del Agua de nuestra Facultad.

El objetivo principal es repensar la pobreza mundial e intercambiar ideas sobre el tema con diferentes  actores políticos, sociales, instituciones de la sociedad civil y organismos de derechos humanos.