Emotivo acto de colación de grado y posgrado

El pasado viernes 7 de noviembre se realizó, en un clima signado por la emoción y una gran alegría, el acto académico de colación de grado y posgrado de la Promoción 2013 de la Facultad. Oportunidad en la que se agasajó a cada uno de los graduados y se entregaron distinciones a quienes obtuvieron los mejores promedios.

El acto se realizó desde las 19 en el Salón de Usos Múltiples de la vecina Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño dela UNR. Participaron las autoridades de nuestra Facultad, profesores, graduados de las licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales, Trabajo Social, de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública y de los Posgrados, acompañados por sus familiares.

En el evento se recordó que este año nuestra Carrera de Comunicación Social cumple 40 años de su creación en la Universidad Pública. Además, la ocasión fue propicia para poner una vez más de relieve los objetivos de nuestra institución educativa: formar ciudadanos éticos, poseedores de un pensamiento crítico y comprometidos con la sociedad.

Luego, siguió el momento más emotivo del acto académico, la entrega de diplomas a los graduados y la premiación de los mejores promedios, quienes hicieron uso de la palabra.

Para terminar, llegó el tiempo de los efusivos abrazos de los egresados con esos seres queridos que “hicieron el aguante” a lo largo de toda la carrera, con los compañeros de estudios en estos años de esfuerzos y también la infaltable ocasión de eternizar el grato momento en esas fotos que nos acompañarán a lo largo de nuestras vidas.

Los graduados nos cuentan

Nuestros graduados relataron su paso por las aulas y resumieron su experiencia en la Facultad en el día de su graduación.

El acto en imágenes

A continuación pueden ver algunas fotografías del acto de colación. El álbum completo para descargarlas está disponible en: http://bit.ly/1GHQPcI