Charla sobre el Derecho a la Comunicación y la Ley de Medios

El próximo lunes 18 de abril se realizará en nuestra Facultad la charla “El Derecho a la Comunicación y la Ley de Medios”. La misma tendrá lugar a las 10 en el Aula 304 y contará con un panel integrado por docentes y trabajadores de medios de comunicación.

Desde la Cátedra de Redacción II de la carrera de Comunicación Social se convoca a estudiantes y docentes para debatir y repensar el rol de los medios en la actualidad. Participarán del encuentro Silvana Comba, directora de Comunicación Social de nuestra casa de estudios, Daniel Fossaroli, representante del Foro Argentino de Radios Comunitarias y Juan Pablo Sarkisián, representante del Sindicato de Prensa de Rosario.

Este encuentro se realiza en el marco de varias actividades que está organizando la Coalición por una Comunicación Democrática. Desde este espacio se promueve un sistema plural y diverso de medios de comunicación además de reclamar la plena vigencia y aplicación de la Ley de Medios.