Ciclo de Conferencias: Política, poder y decisión

El próximo jueves 4 de mayo a las 18 hs. inicia la primera Conferencia del Ciclo organizado por el Instituto de Estudios Estratégicos y de RRII (IEERI), el Círculo de legisladores del Congreso de la Nación, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Un espacio de debate que tiene por objetivo otorgar a los y las participantes más y mejores elementos para comprender y resolver, de manera eficaz, situaciones que exigen decisión política, para anticipar y resolver diferentes tipos de conflictos de poder y de gestión.

¿A quiénes está destinado?

Los encuentros están destinados a estudiantes universitarios y de posgrados, docentes, profesionales, académicos/as, funcionarios/as públicos/as, legisladores/as e idóneos/as.

¿Cuándo empieza?

Habrá cinco paneles, el primero se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo a las 18 hs bajo un formato híbrido. Presencialmente en la Biblioteca del Congreso de la Nación y de manera online por el canal oficial de Youtube.

En el primer encuentro el tema a debatir será Política: Poder y Decisión. Contará con la presencia de importantes referentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad de San Andrés (UDESA) y la Fcpolit estará representada entre ellos/as por la Dra. Gisela Pereyra Doval (UNR- CONICET).

¿Cómo participar?

Los/as interesados/as pueden ingresar al siguiente link y completar el formulario de inscripción. La actividad es no arancelada.

Al finalizar el Ciclo se hará entrega de un certificado de participación para aquellos/as que hayan asistido al menos a 3 de los 5 paneles.

Los y las invitamos a participar de esta gran oportunidad para conocer y aprender de la mano de importantes referentes de las RR.II y adquirir herramientas en el ámbito de la gestión política.