Ciclo de formación «Promotorxs contra la violencia sexista»

Está abierta la inscripción al ciclo de formación «Promotorxs contra la violencia sexista» para mujeres y disidencias de todos los claustros de la Facultad. La capacitación se realizará los días martes 6, 13, 20 y 27 de agosto, a las 17 horas en el SUM de la Facultad de Arquitectura. A continuación toda la información para inscribirse.

La creación de este programa de Promotoras busca fortalecer e institucionalizar las herramientas para el abordaje de las violencias sexistas en la Universidad. Asimismo, contribuye a abonar la multiplicación de dichas herramientas en todas las unidades académicas, a través del acercamiento y apropiación de las mismas por parte de las respectivas comunidades.

La actividad es co-organizada por nuestra Secretaría de Género, el Programa de Género de la Facultad de Arquitectura y el Área de Atención a la Violencia de Género de la Facultad de Psicología. Está destinada a la comunidad académica de las tres unidades independientemente de su claustro.

Quienes tengan interés en realizar la capacitación podrán inscribirse de manera gratuita, aunque los cupos son límitados. Pueden hacerlo completando el siguiente formulario: forms.gle/gQcXhkBh9mKhnx246

Por consultas pueden escribir a: promotorxscur@gmail.com