Nueva edición de La Trama de la Comunicación

Con imagen online renovada, la revista del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad presenta su volumen 23 correspondiente al periodo enero-junio de 2019. El mismo presenta textos inéditos de distintos investigadores de Universidades latinoamericanas que reflexionan tanto sobre la comunicación de masas como de los nuevos fenómenos digitales.

La Trama de la Comunicación es una publicación de periodicidad semestral (enero a junio y julio a diciembre de cada año) de nuestra casa de estudios. Su objetivo está orientado a la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación y su contenido está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado.

Se encuentra disponible el volumen N° 23, correspondiente al período enero-junio de 2019 donde se destaca la presencia de textos de autores de distintas Universidad Nacionales Argentinas; Universidades Brasileñas y Chilenas. En estas nuevas producciones se hacen visibles tanto los viejos problemas de la comunicación de masas como las actuales problematizaciones sobre el campo “viscoso” de los fenómenos digitales.

Esta edición de la revista que se encuentra en proceso de actualización y renovación de su imagen online, presenta 7 artículos que abordan temáticas como periodismo, arte, videojuegos y comprende análisis de discursos, entre otras. Invitamos a toda la comunidad académica a leerla.

Visualizar – Vol 23 N 1 de la Trama de la Comunicación