5 claves para comenzar el segundo cuatrimestre

La Facultad reabrió sus puertas y da inicio a una segunda parte del año cargada de actividades. A continuación cinco informaciones vinculadas a fechas, tramites, horarios y actividades a tener en cuenta.

1. Horarios de funcionamiento

Secretaria Estudiantil: 8 a 19 horas.

Bedelia: 8 a 22 horas.

Alumnado: Lunes a Viernes de 9 a 13 y Lunes a Jueves de 17.30 a 19.30.

Mesa de entrada: de 9 a 13 horas.

2. Materias del segundo cuatrimestre

Los horarios de cursado pueden consultarse en la Bedelía virtual.

Las inscripciones a las materias se realizan a través del Sistema Guaraní con fechas diferentes para cada carera. Pueden consultarse haciendo click aquí.

El dictado de clases comenzará el 30 de julio para 1° Año de Comunicación Social y 1° año de Trabajo Social. El resto de los años y carreras con excepción de Turismo reanudará el cursado el 21 de agosto. En el caso de Turismo comenzarán el día 30/7 en la Facultad de Ciencias Económicas y 13/8 en nuestra Facultad.

3. Fechas de examen

Se encuentran disponibles las fechas de las mesas de examen correspondientes al llamado Julio/Agosto.

El primer llamado comienza el 25 de Julio mientras que el segundo y último inicia el 6 de Agosto.

Se pueden consultar por carrera y materia haciendo click aquí.

4. Trámites estudiantiles

Presentación de libretas en alumnado para actualización de notas: del 24/09 al 08/10.

Inscripción a concurso de ayudantía de alumnos y adscripciones del 21/08 al 07/09.

Más fechas importantes en Calendario académico.

5. Eventos

La segunda parte del año llega con importantes eventos y actividades, entre ellos:

Inauguración de nuevos espacios institucionales, el  45° aniversario de la Facultad, el Congreso sobre Democracia y el Primer Congreso de la Red Sentipensante, son algunas de ellas.