Comenzaron los Cursillos de Ingreso 2021

En el día de ayer, martes 9 de marzo de 2021, dieron comienzo los Cursillos de Ingreso de la Fcpolit. El primer encuentro de bienvenida contó con aulas virtuales y transmisiones por Youtube tanto para el turno mañana como el de tarde.

Ya podes revivir el primer encuentro para repasar tutoriales y despejar tus dudas:

Ver bienvenida turno mañana
Ver bienvenida turno tarde

Las y los ingresantes a nuestras carreras estuvieron acompañados por el Decano y Vicedecana de la Facultad; el Rector de la UNR; las Secretarías Estudiantil, Académica, Comunicación y Género; así como también por la Dirección de Educación a Distancia y el Área de Orientación Académica Estudiantil.

Toda la información sobre los Cursillos de Ingreso

En este 2021 la modalidad de los cursillos será virtual y todo lo que necesitás saber sobre los mismos está en esta web.

Para consultar cómo y cuando serán las clases, las comisiones de cursado por carrera y encontrar todos los enlaces directos a las aulas y encuentros, visitá la página Cursillo de la sección Ingresantes.

Desde la Facultad les deseamos un feliz comienzo a las y los nuevos ingresantes de nuestras carreras ¡Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Pública!