Comisiones del Cursillo de Ingreso

Ingresantes a las 6 carreras que se dictan en nuestra Facultad ya pueden consultar las comisiones de cursado correspondientes a los cursos de introducción académica.

El cursado de los mismos se dividirá en dos turnos. Uno por la mañana de 9 a 12 hs. y el otro por la tarde de 17 a 20 hs. Los encuentros se realizarán lunes, miércoles y viernes a partir del 17 de febrero.

Las comisiones de cursado, docentes y aulas asignadas ya están disponibles para su consulta:

Dudas Frecuentes

• Material de Estudio:

El primer día del Cursillo, los y las docentes indicarán como acceder a la bibliografía de los diferentes módulos a desarrollar.

• Obligatoriedad:

Si bien la modalidad de asistencia es presencial no obligatoria, no obstante se recomienda participar de esta instancia introductoria donde se desarrollarán tanto los contenidos generales de las Ciencias Sociales como así también los específicos de cada carrera.

• Entrega de Documentación:

Quienes deban acercar la documentación de inscripción a la carrera en una fecha posterior al día del comienzo de los cursillos (17 de febrero) podrán asistir normalmente a los mismos.

• Inscripción fuera de termino:

El 10, 11 y 12 de marzo se reabrirá de forma excepcional la inscripción a las carreras de la Facultad. Quienes deseen inscribirse en esa instancia no figuran en el listado de comisiones pero podrán asistir igualmente presentándose en alguna de las tres comisiones del turno tarde y aclarando la situación al docente.

• Otras cuestiones:

Por otras dudas pueden ponerse en contacto con Secretaría Estudiantil o Académica de la Facultad.

Estudiantil: estudian@fcpolit.unr.edu.ar
Académica: academica@fcpolit.unr.edu.ar