Compostaje Fcpolit: clases disponibles para toda la comunidad

Este primer cuatrimestre la Facultad concretó la totalidad del segundo proyecto ganador del Presupuesto Participativo edición 2019 titulado: “(Re)Pensando una FCPolit Sustentable. Creación de un Circuito Ambiental”. El mismo consistía en la instalación de una compostera en nuestra casa de estudios y sus correspondientes capacitaciones en la materia.

Las jornadas de capacitación en compostaje se desarrollaron en los últimos días de abril bajo protocolos de bioseguridad y fueron registradas por nuestro Centro de Producción Audiovisual. Ahora, las clases están disponibles para toda la comunidad.

Clase de compostaje 1

Clase de compostaje 2

En las clases la Lic. en Gestión Ambiental, Carolina Acosta, explica buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente y detalla el paso a paso para utilizar y mantener la compostera.

Invitamos a nuestra comunidad a continuar aprendiendo sobre el tema con el objetivo construir una Facultad, cada vez, más sustentable!