Convocatoria para comunicar investigaciones docentes

La Dirección de Comunicación de la Ciencia (DCC), perteneciente a nuestra Facultad, viene trabajando en la conformación de una base de datos, de Docentes e Investigadores de esta casa de estudios, para publicar sus investigaciones y difundirlas en diferentes medios de comunicación. A partir de ahora, esta convocatoria se extiende a las 12 Facultades que conforman la Universidad de Rosario. A continuación los requisitos y el formulario.

La propuesta está dirigida a todos los docentes e investigadores de las 12 facultades de la UNR, interesados en divulgar, comunicar y difundir sus trabajos desarrollados en el marco de sus cátedras, proyectos y líneas de investigación.

La confección de estos datos se utilizará para el contacto y posterior producción de artículos, entrevistas e informes que actualmente realiza la Dirección en diferentes medios de comunicación, tanto radiales como escritos y digitales.
Los interesados deberán acceder al Formulario donde se les solicitará que completen sus datos personales, de contacto, área y temas de investigación.
a
Recordamos, que la Dirección de Comunicación de la Ciencia se constituye como un espacio de encuentro entre la producción científica de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Rosario y la sociedad. Uno de sus objetivos principales es posicionar a los docentes/investigadores como fuente de información, sistematizando y haciendo accesible la producción científica para los medios de comunicación; y el desarrollo de estrategias de comunicación de tendientes a poner en diálogo las ciencias locales y la ciudadanía.
 a
Para más información: