Conferencia preparatoria al Congreso sobre Democracia

Este martes 22 de marzo se dictará la Conferencia “Democracia y Participación: la movilización de acciones de grupos, a cargo de la Profesora Emérita PHD Caroline Andrew. La disertación será a las 11.30 en el Aula 304 de nuestra Facultad.

La actividad se realizará en el marco de las pre jornadas del  “XII Congreso Nacional y V Congreso Internacional sobre Democracia” y es organizada por nuestra Universidad y el Instituto de Estudios Universitarios UNR2020 y coorganizada por la Embajada de Canadá en Argentina, la Asociación de Estudios Canadienses (ASAEC), el Centro de Estudios Canadienses Rosario (CECAR) y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Caroline Andrew es Directora del Centro de Gobierno de la Universidad de Otawa, parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Local de Inmigración de Ottawa y miembro de la Orden de Canadá y la Orden de Otawa. Como experta en Ciencia Política, sus investigaciones se centran en el funcionamiento de las asociaciones que reúnen a grupos basados en la búsqueda del bien de la comunidad, organismos de prestación de servicios sociales locales, los gobiernos municipales y los investigadores universitarios.

La actividad contará con traducción simultánea y se entregarán certificados de asistencia. Invitamos a toda la comunidad académica a participar de esta actividad que se basará en la Democracia y Participación, temas presentes en el Congreso que se realizará este año, en nuestra Facultad.

flyer