Congreso 2022: Conocé el programa completo

Nos vamos acercando con mucho entusiasmo al evento más importante de la Facultad el: XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia que comienza el próximo lunes 31 de octubre.

Un evento que nos convoca e interpela desde 1994 para debatir sobre el estado de las Democracias, así como también, sobre los nuevos desafíos que afrontamos a nivel global las Ciencias Sociales. Todo ello desde el diálogo y la reflexión colectiva de nuestras disciplinas.

Este 2022 nos proponemos hacerlo nuevamente durante cuatro jornadas donde se podrá participar de charlas, talleres, conferencias y coloquios de la mano de importantes profesionales y especialistas de todo el mundo.

Todas estas actividades se encuentran ya disponibles en el programa del evento, los y las invitamos a recorrelo: bit.ly/ProgramaCongreso2022

Recordá que este Congreso lo hacemos entre todos y todas. Para anotarte como asistente hay tiempo hasta el 24 de octubre, ingresá ahora al formulario.

Los y las esperamos el próximo lunes 31 desde las 9 de la mañana para acreditarse y dar inicio a la XV Edición Nacional y VIII Internacional de nuestra Congreso sobre Democracia.