Llega el Congreso y esto es lo que hay que saber

Nos acercamos a la fecha, desde este lunes 31 y hasta el jueves 03 de noviembre vamos a estar viviendo el mayor evento en la Fcpolit. Todos los expositores/as, graduados/as y asistentes podrán acercarse para la acreditación desde las 09:00 am en el hall de ingreso.

Luego, a las 10 hs., nos congregaremos en el SUM de Arquitectura para dar inicio formal al evento y hacer entrega del título de Doctor Honoris Causa a Joan Subirats Ministro de Universidades de España.

Recomendaciones para expositores/as

Para que los encuentros sean cómodos y accesibles, preparamos cada sala y espacio. Además de WIFI libre en todos nuestros edificios, tendremos disponibles para nuestros/as expositores/as cañones o televisores y notebooks.

Tener en cuenta que las presentaciones que vayan a reproducirse deberán ser compatibles con LibreOffice. Sugerimos corroborar que los documentos mantengan la estructura y formato deseado y corregir esta situación para utilizar el equipamiento. También, considerar las extensiones de trabajo de OpenDocument: ODT; ODS; ODP; ODG; ODC; ODF; ODB y ODI; en el caso que no se usen puede traer problemas en el maquetado, sobre todo en PowerPoint.

Y lo más importante para asegurar las ponencias, contar con un respaldo de sus presentaciones en un pendrive en PDF, y en caso de videos MP4.

Tanto las mesas de ponencias libres como las mesas redondas cuentan con un total de dos horas. El o la coordinador/a de la mesa será responsable de distribuir el tiempo entre expositores/as y dejará un tiempo al final para las preguntas o un debate abierto.

El  XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia convocará nuevamente a profesionales del todo el mundo: Armenia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Suiza, Uruguay y Venezuela. Es una gran oportunidad de acercarnos y conocer a académicos/as y referentes de nuestras disciplinas.

Podés ver el programa digital completo acá y durante los cuatro días tendremos en el hall de entrada el programa exhibido por día y franja horaria para que puedas chequear todas las propuestas.

Sentí y viví el #ConDemocracia. ¡Te esperamos el Lunes con mucha emoción!