Continúa el Ciclo “Debates necesarios a 30 años de la recuperación de la Democracia”.

Este jueves 19 de septiembre a las 18 hs. en en el aula 303 de nuestra Facultad, continuará el ciclo de paneles y debates para reflexionar sobre los 30 años de democracia en nuestro país.

En esta encuentro el panel será Violencias de Estado: Derechos humanos, justicia, con Gabriel Kessler (UNLP) y Alejandro Mosquera (Secretario Ejecutivo de la Comisión Provincial por la Memoria) . Coordina: Viviana Nardoni (Subdirectora del Museo de la Memoria de Rosario).

La actividad, organizada por nuestra Facultad en conjunto con el Museo de la Memoria de Rosario, fue presentada el jueves 5 de septiembre en el Salón Auditorio del Museo. A sala llena y frente a un público muy atento, el Director del Museo de la Memoria Rubén Chababo y del Decano de la Facultad Franco Bartolacci, dieron inicio a este ciclo que tiene como objetivo reflexionar sobre estos 30 años transcurridos en Democracia.