Conversatorio: Derecho de Jarras de Agua en toda la vida urbana

La actividad se llevará a cabo el lunes 18 de marzo a las 18 hs. en Sede de la Universidad Nacional de Rosario, próximo a la celebración del Día Mundial del Agua. Organiza e invita a participar la Cátedra del Agua de la Facultad.

El 22 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Agua. El día fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 en conformidad con las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Desde hace varios años, la Cátedra del Agua de nuestra Facultad viene trabajando en el Derecho de Jarras y debatiendo sobre el Agua como elemento estratégico. Próxima la celebración internacional de este recurso vital, la Cátedra invita a participar de una nueva actividad el lunes 18 de marzo a las 18 hs. en Sede de la UNR (Maipú 1065, Rosario).

La misma se trata del Primer Conversatorio «Del derecho de Jarras de Agua en toda la vida urbana» con entrada libre y gratuita, y entrega de certificados de asistencia.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar.