Conversatorio “La construcción de agendas en torno a las problemáticas agroambientales”

Este Jueves 29 de septiembre a las 16 hs. en el Aula 204 se realizará un conversatorio sobre “La construcción de agendas en torno a las problemáticas agroambientales”. Participarán Alejandro Marengo, Director Provincial de Desarrollo Territorial, Daniel Romano, Paren de Fumigarnos y Patricia Propersi de GEA (UNR).

Desde la FCPolit entendemos la necesidad de generar un amplio debate acerca del escenario agrario actual tomando como punto de partida la problemática de la aplicación de agroquímicos en la provincia de Santa Fe y en el que participen actores de la sociedad civil, representantes del Estado en sus distintos niveles y docentes e investigadores de la Universidad.
Creemos que producto del debate podremos realizar un aporte relevante en la construcción de una mirada política que permita la búsqueda de soluciones y su traducción en políticas públicas. Los esperamos a todos y a todas para sumar voces en esta actividad.