Un abordaje integral del VIH

A partir del próximo 30 de agosto y con cursado quincenal comenzará el Seminario Extracurricular que tendrán por objetivo explorar la cuestión del VIH/SIDA desde una perspectiva interdisciplinaria de los derechos humanos y la salud pública. A continuación toda la info.

“Producción de conocimientos y VIH. Un abordaje integral” es una propuesta orientada a contribuir en la formación de futuros profesionales sensibilizados con la cuestión. Se trata de un Seminario extracurricular organizado en 3 bloques temáticos (1º Genealogías víricas y políticas públicas; 2º Farmacopoder y marco legal; 3º Espitemologías ceropositivas, experiencias y prácticas).

El mismo se dictará durante el segundo cuatrimestre de manera quincenal. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 17 30 hs. en el aula 304 de la Facultad. Está dirigido a estudiantes tanto de la Facultad como a interesados/as externos.

Inscripciones.

Para más info: se.ge.sex@fcpolit.unr.edu.ar