Convocatoria de Ayudantes Alumnos para los Cursillos 2020

Está abierta la convocatoria para estudiantes de las seis carreras que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos en el marco de los Cursillos de Ingreso de la Facultad a dictarse en Febrero/Marzo del próximo año. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 20 de Diciembre.

Las y los seleccionados tendrán las funciones de presenciar las clases del Cursillo de Ingreso, asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones y colaborar con los y las ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria. Se les entregarán certificados con evaluación de cumplimiento, conforme a la cantidad de horas cátedra de asistencia.

Un total de 15 estudiantes serán los seleccionados para garantizar la representación de todas las carreras de grado. Dicha selección estará a cargo de la Secretaría Estudiantil y la Secretaría Académica.

[vc_row][vc_column][vc_message message_box_color=»grey»]

¿Cómo postularse para ser Ayudante Alumno?

Los interesados deberán inscribirse en Secretaría Estudiantil con tiempo hasta el viernes 20 de diciembre. Deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social y/o Profesorado en Comunicación Educativa; Relaciones Internacionales; Trabajo Social; o Turismo de la Facultad.

– Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad. Aclaración: Los estudiantes de la Lic. en Turismo, dado que sólo se ha dictado dos años de la carrera, deberán tener aprobadas al menos 8 materias.

– Presentar Curriculum Vitae.

– Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio académico e histórico.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row]

Para más información: estudian@fcpolit.unr.edu.ar o academica@fcpolit.unr.edu.ar