Copa mundial de fotografía universitaria

Dirigido a estudiantes de universidades, sin importar carrera, ciudad o país de procedencia. El presente concurso tiene por objetivo recopilar fotografías que representen diferentes sentimientos y emociones a través de la mirada de los estudiantes, como lo son: esperanza, alegría, solidaridad, resiliencia, esfuerzo, disciplina, respeto, entre otras.

Este concurso en sus diferentes ediciones ha tenido temáticas  que contribuyen a promover los derechos humanos, las tradiciones, los valores sociales y a difundir el talento de los estudiantes. El tema central de esta 5ta edición será “Afectos y paz para recuperar el mundo”

El festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL), lo organizan la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Iberoamericana, Universidad De La Salle, Instituto Politécnico Nacional, Tecnológico de Monterrey, ITESO de Guadalajara, Universidad Autónoma de Aguascalientes, UNITEC, Instituto Oviedo, Universidad Autónoma de Querétaro y Sony de México.

Si querés saber cómo participar y conocer más sobre el concurso, podés ingresar en su página web haciendo clic aquí. Tenés tiempo de presentar tu fotografía hasta el 16 de octubre.

+ info: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar