Voluntariado para estudiantes de turismo

Se abre una nueva oportunidad para estudiantes de la Licenciatura en Turismo que estén interesados/as en llevar adelante un voluntariado convocado por el Museo de la Ciudad «Wladimir Mikielievich».

Las y los estudiantes que se seleccionen realizarán una capacitación en el Museo de la Ciudad sobre los  contenidos de la muestra “Pichincha, historia de la prostitución en Rosario (1914-1932)” para luego acompañar como anfitriones/as en el recorrido que se desarrollará por el mencionado barrio, poniendo en valor su historia y sitios más emblemáticos.

El evento al cuál deberán asistir se realizará en los siguientes días:

Sábado 27 de agosto
Hora: en turno mañana y/o tarde
Lugar: Barrio Pichincha (punto de encuentro a confirmar)
Para estos días se incorporarán 5 voluntarios/as

Domingo 28 de agosto
Hora: en turno mañana y/o tarde
Lugar: Barrio Pichincha (punto de encuentro a confirmar)
Se incorporarán 5 voluntarios/as

En los días previos, a partir del martes 16 de agosto, se realizará una capacitación de asistencia obligatoria, en fecha a confirmar.

• Ser estudiante avanzado/a de la Lic. en Turismo
  • Ser alumno regular de la UNR
  • Contar con al menos 14 (catorce) asignaturas aprobadas
  • Destrezas requeridas: buena comunicación interpersonal y predisposición al trabajo en equipo

Inscripciones a través del siguiente formulario (Antes de ingresar solicitá en el Sistema Guaraní certificado de materias rendidas que deberás adjuntar). Hay tiempo de inscribirte hasta el viernes 12 de agosto a las 10hs.

Por consultas podes comunicarte al siguiente mail turismo@fcpolit.unr.edu.ar