Coronavirus: Medidas de cuidado para nuestra comunidad académica

En función de las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y la UNR, el edificio de la Fcpolit permancerá cerrado; se reprograman mesas de exámenes y turnos de entrega de documentación de inscripciones; la atención al público se realizará por correo electrónico en los horarios habituales.

Decisiones resueltas por nuestra Facultad frente a la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19):

• Inicio de clases: Se reprograma para todas las carreras de la Facultad, de grado y posgrado, para el 31 de marzo de 2020, las mismas se dictaran en espacios alternativos de modalidad virtual. Desde el 31 de marzo los y las estudiantes recibirán en su sesión de Guaraní las instrucciones de cada cátedra. (Ver más información).
  • Dictado de Cursillos 2020: No se dictarán los Módulos Disciplinares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicacional Social, Relaciones Internacionales, Trabajo Social y Profesorado de Comunicación Educativa.
  • Actividades académicas, de investigación, extensión, transferencia y actividades especiales (conferencias, charlas, seminarios, simposios, talleres, etc.) planificadas en el ámbito de la Facultad, se suspenden transitoriamente.
  • Consultas virtuales: A partir del 31 de marzo los y las estudiantes recibirán en su sesión de Guaraní las instrucciones de cada cátedra.
  • Mesas de exámenes: Se reprogramarán a partir del miércoles 18 de marzo todas las mesas de exámenes. Las nuevas fechas se establecerán oportunamente y se informarán con antelación a los/las estudiantes por este mismo medio.
  • Tesinas de grado y posgrado: Secretaría Académica y Secretaría de Investigación y Posgrado, según corresponda, se pondrán en contacto con los docentes para evaluar la realización, notificando, posteriormente, a cada una/o de las/los alumnas/os implicadas/os.
  • Turnos de Inscripción: también se reprogramarán los turnos para la presentación de documentación en el marco del proceso de inscripción a todas las carrera de grado establecidas para los mismos días. Del mismo modo, se notificará vía mail a los/las aspirantes afectados/as los nuevos turnos cuando estén dadas las condiciones para poder realizar el trámite de modo presencial.
  • Trámites de cambios de carrera y comisión: La presentación de documentación para los trámites de cambios de carrera y comisión podrán hacerse por correo de forma escaneada.
  • Atención al público: En línea con las decisiones anunciadas, las diferentes áreas de la Facultad brindarán atención vía correo electrónico en su horario habitual.
  • Centro Integral de Copiado: Nuestros/as estudiantes podrán acceder a la bibliografía a través de textosdigitales1.com.ar, estamos actualizando los contenidos para que el inicio de clases.
  • Desinfección: Finalmente, informamos que la Facultad permanecerá cerrada el próximo viernes 20 de marzo para realizar tareas de desinfección general del edificio.

Entre todos y todas nos cuidamos

Hasta el 31 de marzo el edificio de la Facultad permanecerá cerrado, pero el personal de la fcpolit seguirá trabajando para garantizar la formación de nuestros y nuestras estudiantes.
Le solicitamos a toda nuestra comunidad compresión, creatividad y solidaridad para los tiempos que nos tocan atravesar. En este momento de aislamiento social estemos más conectados que nunca. Juntos y juntas #somosfcpolit.

Nuestros canales de los consultas online y/o telefónicos:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles:
Email: estudian@fcpolit.unr.edu.ar

Secretaría de Asuntos Académicos:
Email: academica@fcpolit.unr.edu.ar

Área de Personal: