Plataformas virtuales para clases no presenciales

En la sección Bedelía Virtual de la web de nuestra Facultad ya es posible consultar todas las plataformas a través de las cuales profesores y profesoras comenzarán progresivamente, a partir de este miércoles 1 de abril, a comunicarse y a dictar clases. Además se añadieron los correos electrónicos y/o medios disponibles para realizar consultas.

Después de días de intenso trabajo de parte de autoridades y docentes de la Facultad que incluyeron, entre otras, coordinaciones en remoto; asesorías y capacitaciones; la creación de aulas virtuales y de un espacio web con recursos y apoyo a la gestión de clases online, el procedimiento excepcional de clases a distancia que llevará adelante nuestra comunidad académica está formalmente a punto de comenzar.

Los y las estudiantes ya pueden chequear desde la sección de Bedelía Virtual, las plataformas a través de las cuales el cuerpo docente, progresivamente y a partir del 1 de abril, comenzarán a comunicarse y a dictar clases. En dicha sección, ordenada por carrera, encontrarán en la tabla tradicional de horarios una nueva columna: plataformas virtuales. A su vez, en la sección de horarios de consulta, se han añadido los correos electrónicos y/o medios en los que los y las docentes responderán consultas.

Más información:

Red fcpolit: Recursos Educativos a Distancia