RED FCPOLIT

Recursos Educativos a Distancia

En este espacio docentes y estudiantes podrán encontrar el procedimiento excepcional de clases virtuales que llevará adelante nuestra comunidad académica; así como materiales y recursos digitales de apoyatura.

Tanto la Secretaría Académica y Secretaría Estudiantil, como los/as Directores/as de Escuela, se encuentran a disposición para acompañar este proceso de educación no presencial que estamos implementando en el actual contexto de crisis, con el fin de garantizar el derecho a la educación de nuestros/as estudiantes.

Últimas informaciones

trámites estudiantiles fcpolit

Trámites estudiantiles: toda la info en un solo lugar

La web de la Facultad estrena una nueva sección en donde vas a poder encontrar info y procedimientos de los trámites estudiantiles que necesitás.
Leer más
turnos tramites habilitados fcpolit

Comenzamos a habilitar los primeros trámites presenciales

Aunque el edificio de la Facultad continúa cerrado, es posible realizar algunos trámites con turno previo. En esta nota te contamos cuales son los trámites habilitados y cómo sacar turnos.
Leer más
Foto Fachada del Edificio de la FCPOLIT

Iniciamos un nuevo año académico

La Facultad retoma sus actividades. Durante febrero el edificio estará abierto solo para personal autorizado y trámites con turno previo. Clases y consultas continuan con modalidad virtual.
Leer más
Extensión de regularidades

Extensión de regularidades de estudiantes

En línea con todas las acciones que se vienen desarrollando en el contexto de emergencia sanitaria para favorecer la permanencia y egreso de nuestros/as estudiantes, se fijaron nuevas fechas de vencimiento de regularidades.
Leer más
imagen ilustrativa que muestra una persona escribiendo junto a libros y una computadora portatil

Extensión de condicionalidades de estudiantes

En virtud de las medidas adoptadas frente a la crisis sanitaria, la Facultad extendió la condicionalidad de las y los estudiantes de nuestra casa de estudios. Enterate las nuevas fechas.
Leer más

Información sobre extensión de regularidades

El Consejo Directivo de la Fcpolit resolvió extender las regularidades de las asignaturas. Te contamos como y hasta cuando se extienden.
Leer más

Comienza el dictado de materias del segundo cuatrimestre

A partir del martes 18 de agosto se retoma el dictado de clases de nuestras carreras. Ya se pueden consultar las plataformas virtuales que utilizará cada cátedra.
Leer más
Imagen ilustrativa

Entrega de Documentación de estudiantes condicionales

Nuestra Facultad comenzará a recibir, de manera digital, la documentación adeudada de los y las ingresantes 2020. Se realizará vía correo electrónico y permitirá que nuestros y nuestras estudiantes ya cuenten con un legajo y usuario en SIU Guaraní.
Leer más

Cómo serán los exámenes finales virtuales

A partir del 27/07 comenzarán los exámenes finales en la modalidad virtual del turno julio/agosto. La Facultad cuenta con un protocolo para ello y te lo resumimos en torno a las consultas más frecuentes de las y los estudiantes.
Leer más

Exámenes finales virtuales: asesoría para docentes

El próximo 29 de junio comienzan las mesas de exámenes finales correspondientes al turno reprogramado de marzo. La Secretaría Académica y el área del EVAC trabajaron en la producción de una serie de recursos con el objetivo de asesorar en estas instancias virtuales a las y los docentes que así...
Leer más