Curso de aprendizaje, lectura y escritura académica

La facultad dictará el curso para fortalecer las destrezas de lectura, escritura y aprendizaje de los estudiantes universitarios.
El día miércoles 19 de abril se dará comienzo en nuestra Facultad al “Curso de Bienvenida a la Cultura Académica: desafíos y especificidades de la lectura y la escritura en la universidad” a cargo de la Dra. Ma. Laura Moneta Carignano. El mismo esta dirigido a estudiantes de 1º y 2º año de cualquiera de las cinco carreras que ofrece nuestra institución.

Se dictará los días miércoles 19 y 26 de abril; 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo; y 7 de junio; en el horario de 14.30 a 16.30 hs; en el aula 105.

El curso es gratuito y en virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo de 60 estudiantes. Se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.

El curso se enmarca en el Programa “Leer y escribir en clave universitaria”, cuya finalidad es contribuir en la mejora de la lecto-escritura y procesos de aprendizaje que presentan los estudiantes universitarios.

El cierre de inscripción es el martes 18 de abril. Para inscribirse dirigirse a la Secretaria Académica de la Facultad personalmente o vía mail. Para quienes se inscriban vía mail, deberán indicar nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, numero de legajo, teléfono y correo electrónico.

Mail para informes e inscripción: academica@fcpolit.unr.edu.ar