El Laboratorio de Gráfica sigue equipándose

El Laboratorio de Gráfica de la Facultad (LABGra) incorporó nuevos equipos que beneficiarán y contribuirán en la formación y capacitación de nuestros estudiantes.

Pc nueva y Tv Led

El LABGra recibió equipamientos destinados a renovar y hacer crecer el espacio. Por medio de un convenio con la UNR Editora que proveyó el nuevo instrumental, se potencia el trabajo que viene realizando el mismo y la cátedra de Visual Gráfica de la carrera de Comunicación Social.

Se incorporó una computadora Intel Core l 7, con los requerimientos específicos para tareas de diseño, permitiendo la utilización de las últimas versiones de software y un monitor led de 22 pulgadas.

En el hall, fuera del aula 104, espacio correspondiente al LABGra, se instaló un panel para la exposición de los trabajos de equipos de cátedra y estudiantes, que ya estrenó una galería que exhibe parte de lo que se desarrolla desde el laboratorio.