Despedimos al Profesor Daniel Briguet

Con profunda tristeza informamos que durante la mañana de este lunes, nos llegó la noticia sobre el  fallecimiento del ex profesor de nuestra Facultad Daniel Briguet, periodista, escritor, filósofo cotidiano y crítico cultural.

Graduado de la Licenciatura en Comunicación Social y profesor en las materias “Teorías de la comunicación 1” y  la electiva de “Utopías tecnológicas”.

Briguet fue un intelectual muy reconocido de la ciudad, el cual también se desempeñó en prácticamente todos los medios de la misma, entre ellos en los diarios Rosario/12, La Capital, El Ciudadano y en diferentes radios compartiendo sus conocimientos académicos y culturales.

Desde la Fcpolit, docentes, estudiantes, nodocentes y autoridades, acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento.

Lo recordamos con este video realizado hace unos años en nuestra institución con motivo de los 40 años de la Facultad.