Nueva edición del Boletín del Posgrado

Se encuentra disponible una nueva edición del Boletín de Posgrado. En esta edición, se presentan novedades acerca de los próximos cursos de doctorados, también convocatorias y foros abiertos. A continuación las informaciones más importantes.

En la edición del mes de Septiembre del Boletín de Posgrado, se destacan los cursos de doctorado que comienzan próximamente. Se trata de el curso «Relaciones Internacionales y Política Exterior. Abordajes clásicos y debates actuales» que acredita puntaje al Doctorado en RRII. Esta a cargo de los docentes Dr. Roberto Durán (Universidad Católica de Chile), Dr. Daniel Jatobá (Universidad de Brasilia) y Dra. María Elena Lorenzini (UNR). La inscripción cierra el viernes 9 de septiembre. Para el Doctorado en Ciencia Política, se dictará el curso «Esfera y opinión pública en el debate moderno y contemporáneo», a cargo del docente: Dr. Hugo Quiroga. Cierre de inscripción el miércoles 21 de septiembre.

CLACSO integra el Comité Científico del IV Foro de Acceso Abierto «Del Acceso Abierto a la Ciencia Abierta» que tendrá lugar e del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016. Este foro pretende mostrar resultados de investigación, experiencias prácticas y servicios relacionados con el desarrollo de iniciativas de para ampliar el acceso, difusión y uso del conocimiento como bien común.

En cuanto a novedades editoriales, se presentan los cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano. Los Cuadernos se presentan como documentos de opinión e intervención sobre las problemáticas sociales y políticas contemporáneas que atraviesan las sociedades latinoamericanas. Destacados pensadores abordan temáticas como democracia, educación, trabajo, políticas públicas, entre otras, en un formato accesible al gran público, sin perder el rigor académico.

Además, toda la información sobre congresos, jornadas y eventos científicos con convocatorias vigentes.

Para ver el Boletín completo, hacer click aquí.