Día del Centenario de la Reforma Universitaria

Este viernes 15 de junio se cumplen 100 años de la Reforma Universitaria  y por disposición del Rector y de nuestro Decano se decretará asueto administrativo. Nuestra comunidad se convocará en el Paseo de la Reforma de la Ciudad (Bv. Oroño al 1200) para celebrarlo con una jornada llena de actividades.

A cien años de la Reforma que tuvo lugar en Córdoba en 1918, desde la Facultad consideramos que este hito es trascendental para la historia de la vida universitaria.

Para celebrar este importante aniversario, homenajear a sus protagonistas y continuar defendiendo sus ideales, nuestra Facultad realizará una Jornada de actividades en el «Paseo de la Reforma de la Ciudad» (Bv. Oroño entre 3 de Febrero y Mendoza). La actividad tendrá lugar el viernes de 11 a 14 horas y contará con stands de la UNR Editora, transmisión en vivo de Radio Universidad, colecta de libros para las unidades penitenciarias y el descubrimiento de una placa conmemorativa otorgada por el Concejo Municipal de Rosario.

Invitamos a toda nuestra comunidad a participar de esta jornada de reflexión y celebración.