Diplomaturas Pre-grado

Diplomatura en Gobierno Abierto e Innovación

Finalidad

Con la necesidad de dar respuesta a nuevos y viejos problemas los trabajadores públicos son protagonistas centrales de los mismos.  En esta línea, a partir de finales del año 2019, con la nueva gestión de gobierno en el plano nacional, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), propone federalizar las ofertas de capacitación y formación para los agentes de la administración pública nacional.

La presente propuesta no sólo se orientará a la dotación de habilidades analítico-técnicas a los agentes de diversas áreas de la administración pública nacional, sino que también, estimulará su creatividad y sensibilidad a las realidades organizacionales en las que se encuentran insertos, promoviendo además, un espacio de encuentro e intercambio interinstitucional entre los participantes, difundiendo y articulando diferentes experiencias.

Modalidad de dictado virtual

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Destinatarios

• Interesados en general en los paradigmas de gobierno abierto, gestión de redes, innovación pública e innovación social
  • Personal de la administración pública de todos los niveles del Estado
  • Funcionarios y autoridades electas