Diplomatura Universitaria del Agua y Emergencias Ambientales

En el día de ayer, se llevó adelante la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Rosario y el Municipio de San Lorenzo, para dar inicio a la Diplomatura en Gestión Pública del Agua y Emergencias Ambientales que se dictará en la Fcpolit.

Estuvieron presentes el Intendente de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, el Decano de la Fcpolit, Lic. Gustavo Marini y el Director Cátedra del Agua UNR, Dr. Aníbal Ignacio Faccendini, junto a parte del cuerpo docente de la nueva carrera.

Tal y cómo expresaron las partes “Este convenio representa una apuesta importante para la Universidad creando una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objetivo de mejorar el nivel de vida de la comunidad”.

La carrera de pregrado se dictará de manera virtual y contendrá una perspectiva a partir de lo social, jurídico, político, filosófico y químico, atravesados por un enfoque íntegramente ambiental dando lugar a una visualización y un estudio amplio del cuidado y gestión del agua.

Para nuestra unidad académica es un gran orgullo albergar esta propuesta formativa. Seguimos fortaleciendo y ampliando los lazos para construir la #universidadquequeremos.

Más información de la diplomatura: ver aquí.