Prácticas para Turismo en el área de bienestar universitario

Se encuentra abierta una convocatoria para estudiantes de la carrera de Turismo para realizar prácticas rentadas dentro del área de Bienestar Universitario en la residencia universitaria de la UNR.

Se incorporará por orden de mérito a:

• 4 (cuatro) titulares y 2 (dos) suplentes a desempeñarse en el primer semestre de 2023. Esta cantidad se dividirá por mitades entre estudiantes de las dos Facultades Sede. (FCPOLIT y FCECON).
  • 4 (cuatro) titulares y 2 (dos) suplentes a desempeñarse en el segundo semestre de Esta cantidad se dividirá por mitades entre estudiantes de las dos Facultades Sede (FCPOLIT y FCECON).

• Ser estudiante regular de la Lic. en Turismo (ambas orientaciones).
  • Contar con al menos 20 (veinte) materias aprobadas.
  • Destrezas requeridas para la tarea: buena comunicación interpersonal y predisposición al trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad.
  • No haber sido seleccionado/a en la convocatoria anterior.

Tareas a realizar en la Recepción de la Residencia

• Llevar el control de la ocupación de las unidades habitacionales
  • Recibir a los y las huéspedes residentes
  • Realizar la inducción y reconocimiento de los espacios de uso comunes y habilitar el acceso a las unidades asignadas
  • Actualizar el inventario y estado de conservación de las unidades y elaborar las actas de ingreso y egreso
  • Mantener informado a otros sectores del establecimiento sobre el movimiento de huéspedes y requerimientos de tareas de mantenimiento, limpieza, etc
  • Llevar el registro de accesos de huéspedes y visitantes
  • Reportar a la coordinación sobre el funcionamiento general y novedades ocurridas en el establecimiento
  • Asesorar a los/las residentes sobre cómo llegar a las distintas unidades académicas, brindar información básica sobre la ciudad.

Condiciones de la práctica

• Lugar: Residencia Estudiantil UNR (Santa Fe 1470, Rosario).
  • Horarios: 22 horas semanales (en turnos rotativos de 4 horas de Lunes a viernes + un sábado de 8 horas cada 4 semanas.)
  • Duración: Prácticas del 1 er semestre: del 01/02/2023 al 21/07/2023
  • Duración: Prácticas del 2do semestre: del 10/07/2023 al 30/12/2023

La práctica contará con una asignación estímulo.

Los y las interesadas a la convocatoria, pueden ingresar y completar el siguiente formulario, adjuntado en formato PDF el historial académico Tienen tiempo hasta el 09 de diciembre

Para más información, pueden enviar mail a turismo@fcpolit.unr.edu.ar