Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para estudiantes de la Lic. en Comunicación. La misma es para realizar tareas en el área de comunicación de empresa constructura local. La fecha de cierre para postularse es el próximo 24 de junio.

Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social con orientación Institucional, ser alumno regular  de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas 20 (Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página (Descargar)
  • Presentar ficha de inscripción (Descargar)
  • Presentar certificado de alumno regular
  • Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

* Habilidades en el manejo de herramientas:

• Suite de Google Apps (no excluyente)
  • Adobe Illustrator (avanzado), preferentemente.
  • Adobe Photoshop (avanzado), preferentemente.
  • Adobe Premiere (avanzado), preferentemente.

* Destrezas requeridas para el cargo:

Buscamos estudiantes avanzados que sean emprendedores, creativos, digitales, que valoren el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la excelencia personal.

Buena actitud y predisposición para realizar las tareas, proactividad, capacidad para desenvolverse en un ambiente de trabajo en equipo.

Manejo del idioma Inglés.

Prolijidad y Orden.

Extrema Cordialidad y Amabilidad.

Principales tareas a realizar

Los pasantes podrán desarrollarse en el área de Comunicación de la empresa y realizar las siguientes tareas:

• Actualización de redes sociales y web, producción de medios externos e internos gráficos, audiovisuales, digitales.
  • Colaborar en la gestión de proyectos de RSE y programas voluntarios.
  • Desarrollo de estrategias de comunicación en conjunto con el equipo
  •  Tareas de planificación de su trabajo, secretariado y administrativas.

Área de la empresa: Área de Comunicación

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 14 a 18 Horas.

Asignación estímulo: $ 4635 mensuales

Cobertura ART: Provincia ART  Póliza nº 158183

Cobertura obra social: OSPATCA

Duración de la pasantía: 3 (tres) meses
Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil desde el 15/06/2016 hasta el 24/06/2016.