Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra vigente la convocatoria para incorporar a estudiantes de Comunicación Social en la empresa Aguas Santafesinas.

Los/las estudiantes seleccionados deberán llevar adelante atención telefónica de reclamos técnicos y comerciales, como así también de consultas de los usuarios de los 15 distritos correspondientes a ASSA. Cobranzas telefónicas, respuestas a sugerencias, consultas, trámites, reclamos y cobranzas ingresadas a través de la página WEB de la empresa.

Tendrán que generar negociación e incorporar a usuarios al proceso de Débito Automático. Negociar propuestas alternativas de planes de financiación a usuarios deudores y llevar Información, y respuestas a reclamos de usuarios.

Total de pasantes a incorporar: 15 (quince)

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: J.J. Paso 499 – Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes, 4 (cuatro) horas diarias en el rango horario de 06:00 a 20:00 hs
3. Asignación estímulo: $ 28.220
4.Cobertura Obra Social: OSFFENTOS
5. Cobertura por accidentes personales: DIPART
6. Duración de la pasantía: 12 meses ( 1 año)

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
(En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria)
7. Tener más de 15 materias aprobadas.

Vigencia para postularse hasta el 10/06/2021

La documentación solicitada es excluyente debe enviarse al email  cvpasantiasunr@gmail.com  (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com) La misma tendrá que ser enviada en formato PDF colocando en el asunto del email a qué convocatoria te postulas.