El Podcast de RRII – T2. E3: «Las reglas del comercio internacional»

📻Ya se encuentra disponible para que disfrutes un nuevo episodio del Podcast “Entre mundos”🌎, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realiza junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso).

Te invitamos a escuchar el episodio 3 de la segunda temporada: «Las reglas del comercio internacional».

¿Cómo se regula el comercio internacional? ¿América Latina tuvo algún rol preponderante en los 25 años de la OMC? ¿Existen bloques regionales dentro de la OMC? ¿América Latina juega en las disputas del comercio internacional?

🗣️En esta oportunidad, Julieta Zelicovich, Docente de la cátedra de Economía Internacional de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, responderá a todas las preguntas.

👇🎧Disponible en Spotify y en Ivoox.

🎞Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso.
Locución: Gabriela Ramírez.
Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica UNR.