Edición marzo del Boletín de Posgrado

En esta oportunidad el boletín destaca la apertura de las inscripciones a los Doctorados de nuestra Facultad, como así también a las maestrías y especializaciones. Además se encuentra el cronograma de cursos de Posgrado, novedades sobre publicaciones y eventos académicos.

Se encuentra abierta la inscripción a los doctorados de Trabajo Social, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Ciencia Política. La carrera de Doctorado tiene por finalidad capacitar para la investigación y desarrollo de los conocimientos en el campo de la Ciencia Política y Ciencias Sociales, que impliquen avances significativos y originales en las áreas comprendidas en este Plan, en un marco de excelencia académica. Quienes estén interesados pueden completar este formulario.

Además, continúan abiertas las inscripciones a las carreras de Posgrado: Especialización en Comunicación Ambiental, Maestría en Comunicación EstratégicaMaestría de Comunicación Digital Interactiva a distancia. Esta última comienza el cursado el lunes 18/3.

En cuanto a las propuestas de cursos de doctorados, los mismos comenzarán a partir del mes de abril. Y estos son sin costo para docentes, adscriptos y graduados de las carreras de grado de nuestra Facultad.

Como en cada edición, se encuentran publicadas novedades editoriales, eventos académicos y convocatorias a publicaciones que pueden visualizarse en el Boletín en cualquiera de sus dos versiones.

Ver Boletín versión dispositivos móviles.
Ver Boletín versión PC.