El INAP acreditó el Congreso de Administración Pública

El Congreso orientado a la administración y a las políticas públicas, a desarrollarse en el marco del Congreso sobre Democracia, fue considerado relevante por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y este dispuso que el evento otorgará créditos de capacitación para el personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público.

El órgano rector en materia de formación de funcionarios púbicos a nivel nacional, INAP, destacó como importante el Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública para el desarrollo de competencias técnicas y profesionales. Por este motivo decidió otorgar 14 créditos de capacitación para el personal que esté dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) y que participe del Congreso.

Creado en 2008, el SINEP regula el sistema de carrera de los trabajadores de planta permanente y no permanente de la Administración Pública Nacional que revistan en las jurisdicciones de Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinete de Ministros, ministerios y organismos descentralizados.

Con el fin de que los interesados puedan rendir los créditos adjuntamos la resolución correspondiente.

Más información e inscripciones al Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública.