Extensión: Taller para formular proyectos

El martes 5 de junio se realizará el taller para la formulación de Proyectos y Programas de Extensión, con el objetivo de incorporar a nuevos estudiantes, docentes y personas interesadas en los procesos de Extensión Universitaria.

Esta actividad se realizará de 16 a 18 horas, en la Biblioteca de la Facultad de Psicología. La misma forma parte de la 11º Convocatoria de Proyectos de Extensión edición 2018 y está organizado por la Facultad de Psicología, de Arquitectura y nuestra Facultad.
En esta edición se seleccionarán 3 proyectos por cada unidad académica. Serán financiados por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR (SEU-UNR) con $25.000 cada uno. Los proyectos deben estar integrados por distintos actores universitarios, con un mínimo de dos docentes, siete estudiantes y como contrapartes organizaciones sociales y/o instituciones públicas como clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales, entre otros. Las propuestas deben cargarse de forma online a través de un “Gestor de Convocatorias” y hay tiempo de hacerlo hasta el lunes 9 de julio de 2018.
 –
Las diferentes experiencias extensionistas tienen el objetivo de promover la vinculación de la Universidad y sus miembros con la comunidad, el desarrollo territorial de las áreas poblacionales más vulnerables, y así establecer un permanente dialogo de saberes para la construcción de un conocimiento colectivo.
Docentes, estudiantes, no docentes, graduados y organizaciones sociales en conjunto pueden presentar proyectos que persigan generar y construir más inclusión y compromiso social en la Convocatoria de Proyectos de Extensión, titulada “La Universidad y su compromiso con la Sociedad”.
Los esperamos este martes 05/06 a partir de las 16 horas en la Biblioteca de la Facultad de Psicología, para comenzar a trazar líneas para los nuevos proyectos de Extensión.

Para más información pueden dirigir sus consultas al Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria vía Correo electrónico: proyectosextension@unr.edu.ar