Último número del 2022 de Medios y Enteros

A días de finalizar el año, compartimos con toda nuestra comunidad el último número de la revista Medios y Enteros.

Es una revista digital editada por la Escuela de Comunicación Social de nuestra casa de estudios.

El último número de la revista ya está disponible y trae nuevos artículos de docentes-investigadores/as y estudiantes de la carrera.

Desde la revista, contamos grandes referentes del análisis actual sobre los medios emergentes quienes nos dan una mirada sobre el contexto que nos atraviesa y sobre lo que nos espera el próximo año

En esta oportunidad, encontrarán artículos sobre el humor y la política en medios sociales, curadores de contenido, democracia en la era digital, algoritmos y muchos más.

Además, se pueden recorrer las habituales secciones de entrevistas, conferencias, recursos en la web, reseñas, traducción de saberes, investigación y comunicación y sociedad.

Te invitamos a leer la Nueva Medios y Enteros haciendo click acá