Encuentro Nacional de Espacios Radiales en Salud

Las actividades se llevarán a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa e incluirán paneles, talleres vivenciales, radio abierta e intervenciones colectivas. El encuentro está dirigido a personas que participen o estén interesadas en espacios que vinculen comunicación y salud mental. Podes inscribrte como asistente o como expositor del espacio de muestras, a continuación toda la info.

El encuentro buscará promover una instancia de intercambio de saberes formales e informales entre los diferentes actores que abordan las temáticas vinculadas de salud y comunicación tanto a nivel individual como colectivo e institucional. El evento ha sido declarado de interés académico por los consejos directivos de nuestra Facultad y la Facultad de Psicología.

Está dirigido a usuarios de salud mental, trabajadores de salud (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos), comunicadores, estudiantes de carreras a fines e interesados.

Las actividades se llevarán a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y explanada.

Los detalles de los paneles, conversatorios y talleres vivenciales que tendrán lugar durante las jornadas pueden visualizarse en la Segunda Circular del Encuentro.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Espacio de muestras:

Quienes deseen compartir su experiencia están invitados a participar del encuentro con un póster en formato A3. Puede ser impreso, pintado, dibujado o intervenido con cualquier material. El único requisito es enviarlo en formato digital (puede ser una foto) a radiosensalud@gmail.com hasta el 31 de octubre. Previamente los integrantes del equipo deberán completar el formulario de inscripción.

Webradiosensalud.wordpress.com E-mail: radiosensalud@gmail.com FBLA RED – Espacios de radio en salud